Amazonica Woods

CASAS EN MADERA

Nuestras construcciones se caracterizan principalmente por su sostenibilidad, diseño y excelente precio, son elaboradas en maderas duras tropicales de alta densidad y calidad estética.

Las innumerables cualidades y ventajas constructivas, apuntan a la construcción en madera como una solución para frenar el cambio climático reduciendo las emisiones de Co2, los desechos y el impacto sobre el planeta, en los últimos años la madera ha ganado terreno como material de construcción, debido a la tendencia mundial de emplear materiales sustentables en el diseño de edificaciones.

CASAS PERSONALIZADAS

Diseñadas y construidas de acuerdo a las especificaciones y presupuesto de cada    Cliente; Durables, sismo resistentes, ecológicas, seguras; excelente comportamiento a la intemperie, incendios, insectos y hongos, Rápida construcción.

TINY HOUSE

Siguiendo la tendencia mundial de optimización de recursos, ofrecemos la posibilidad de contar con espacios pequeños pero con gran versatilidad.

GLAMPING

El turismo de naturaleza es uno de los segmentos con mayor potencial en Colombia, pues la riqueza medioambiental del país, sumado a las nuevas demandas internacionales por actividades sostenibles al aire libre y que conecten realmente con el destino, son características de la nueva industria turística que será clave para la reactivación económica. 

Esta combinación de naturaleza y glamour hacen que los espacios diseñados y construidos en madera tengan gran protagonismo en este nuevo turismo.

ADECUACIÓN DE CONTENEDORES

Ideales para espacios de trabajo en obra como (Explotación petrolera, constructoras, salas de venta, marketing), restaurantes móviles, bodegas, laboratorios y dormitorios.

De acuerdo a su requerimiento adecuamos los contenedores incorporando y mezclando un sin número de elementos y  materiales como madera, piedra, piso laminado, pvc Etc.

Puede ser elaborado en diferentes configuraciones y se entregan prácticamente listos para habitar. Solo se requiere una adecuación básica del terreno y puntos de acometida a redes de acueducto, alcantarillado y red eléctrica.