Amazonica Woods

PISOS EN MADERA

Los pisos en madera natural son la perfecta combinación entre lo mejor de la naturaleza y la manufactura de alta tecnología. Nuestros pisos son elaborados con maderas procedentes de bosques cultivados y sostenibles resaltando siempre el respeto que tenemos hacia el planeta y el cuidado del medio ambiente; Elaborados en maderas duras tropicales como (Teca, Cumarú, Incienso, Sapan, Guayacán, Granadillo).

PISOS TIPO EXPORTACIÓN

Los pisos tipo exportación son elaborados con base en los estándares y normas internacionales de la NWFA (National  Wood Flooring Association of America) utilizando maquinaria y equipo de última generación que garantiza un excelente producto.

DECKS

Pisos en deck para exteriores, terrazas, jacuzzis, tenemos en nuestro stock de maderas Teca, Cumarú, bálsamo, sapan que son maderas utilizadas en pisos expuestos a la intemperie con excelente comportamiento.

Utilizamos sistemas de fácil ensamble, rápido de instalar, sin tornillos ni perforaciones para una superficie de madera perfecta.

MUEBLES DE JARDÍN Y PISCINA

La madera es cada vez más el material de elección para espacios exteriores como jardines, balcones,  pérgolas, mobiliario para exteriores, debido a su calidez y belleza inherente que realzan su entorno, además que te ofrece una flexibilidad en diseño.

MOBILIARIO EN MADERA Y ACCESORIOS

Mobiliario en madera para grandes proyectos de vivienda, oficina, hoteles y comercio.

Puedes enviarnos la imagen del diseño mobiliario  que encuentres en sitios como Pinterest o Instagram y lo hacemos a tu medida.